Año Nuevo página nueva



Desde ahora entrando a  www.inpas.cl y a simple vista podrá encontrar todos los contenidos del Instituto Pastoral Apóstol Santiago (Inpas), gracias a  la nueva actualización de su página web. Un diseño amigable, pensado para entregar información de forma rápida y sencilla a todos sus visitantes.

En las distintas secciones cada persona podrá ingresar a ver los contenidos referentes a los recursos, subsidios, investigaciones, proyectos, actividades de formación y Librería.

Con un rediseño que seguirá contando con la sección de noticias, en donde se actualizarán las nuevas actividades, las publicaciones o estudios realizados por el equipo de investigación y las novedades más recientes sobre el instituto. 

También es importante destacar, que el nuevo sitio tiene tecnología responsive, la que optimiza el espacio para que cada pantalla pueda visualizar los contenidos, es decir que se adapta a todos los dispositivos.

De igual manera, este portal virtual continuará con la sección de contacto para que todos los usuarios puedan dejar sus consultas. Y no olviden que también pueden seguir al Inpas las redes sociales de Facebook y Twitter

INPAS

Instituto Pastoral Apóstol Santiago

Facebook

Twitter

CONTACTO

Tel. | +56 2 3278 0679
Tel. Librería | +56 2 3278 0733 - +56 2 3278 0734
Correo electrónico | inpas@inpas.cl