Santiago se empapa en las Escuelas de Verano 2018




A días de la visita del Papa, entre el 2 al 13 de enero, se reunieron cientos de laicos y agentes pastorales de todo Santiago, en las tradicionales escuelas de Verano, un tiempo especial de formación, a través de cursos y talleres en las distintas vicarías zonales y diversos decanatos y parroquias de toda la arquidiócesis en horario vespertino, de lunes a viernes. Bajo el lema "Con Francisco, renovamos la misión" este año la formación estuvo animada por la enseñanza del Santo Padre. 

En estas escuelas los laicos y todos los interesados pudieron acceder a cursos básicos, introductorios y avanzados en diversos temas pastorales. También a algunos talleres de formación general, artísticos y recreativos; especialmente aquellos dirigidos a niños y jóvenes.

Junto a los encargados de zona, estuvo colaborando el equipo del Instituto Pastoral Apóstol Santiago (Inpas), ayudando en la preparación de las escuelas, la profundización de la enseñanza del Papa previo a su visita apostólica, apoyando en la formación de formadores, la sistematización de los datos y las evaluaciones

INPAS

Instituto Pastoral Apóstol Santiago

Facebook

Twitter

CONTACTO

Tel. | +56 2 3278 0679
Tel. Librería | +56 2 3278 0733 - +56 2 3278 0734
Correo electrónico | inpas@inpas.cl