IGLESIA DE SANTIAGO | Han sido nombrados 3 nuevos vicarios en la Iglesia de Santiago




"Jesús es nuestro modelo, nuestro maestro. Los convoco a ustedes (…) que aprendamos lo hermosa que es la vida y ahora que van a acercarse al corazón de la diócesis, aprendan a ver la bondad. Hay tanta bondad y tanta belleza en la naturaleza, pero sobre todo disfruten de la Iglesia". Con estas palabras Monseñor Celestino Aós dio la bienvenida a los 3 nuevos vicarios de la Iglesia de Santiago: los padres Carlos Godoy, Julio Larrondo y Jorge Merino.

El padre Julio Larrondo, ha sido nombrado nuevo Vicario Episcopal para la Zona Sur, mientras que el padre Jorge Merino, será el nuevo Vicario Episcopal para la Zona Oriente.

Por su parte, el padre Carlos Godoy ha sido nombrado Vicario Episcopal para la Pastoral, cargo que hasta esta fecha ocupó el padre Héctor Gallardo. Además, el padre Héctor se desempeñó, desde comienzos del año 2017, como Director Ejecutivo en el INPAS. Su administración estuvo marcada por gran una preocupación por reforzar la labor formativa del Instituto, además de potenciar el vínculo y trabajo con las bases y el territorio.

Por nuestra parte, agradecemos profundamente toda la dedicación y entrega del padre Héctor, reconociendo el gran trabajo que hizo, y le deseamos que Dios lo acompañe en esta nueva etapa que comienza. Junto con esto, le damos una afectuosa bienvenida al padre Carlos, deseándole que el Señor bendiga su labor y lo acompañe en este nuevo desafío.

Foto: Arzobispado de Santiago

INPAS

Instituto Pastoral Apóstol Santiago

Facebook

Twitter

CONTACTO

Ubicación librería | Catedral 1063, local 503, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Tel. Librería | +56 2 3278 0733 - +56 2 3278 0734
Correo electrónico librería INPAS
libreria@inpas.cl
¡HAZ TUS PEDIDOS AQUÍ!