Comunicado Librería INPAS



La Librería del Instituto Pastoral Apóstol Santiago (INPAS) ha sido un espacio para la difusión, promoción y publicación de textos, libros y material didáctico eclesiales, que han ayudado durante años a la formación y la educación de la fe de niños, jóvenes y adultos.

Hoy queremos comunicarles que, con fecha 2 de octubre del presente año, la librería dejará de prestar servicio a la Iglesia de Santiago.

Queremos agradecer a quienes, por tantos años, han sido nuestros clientes, por preferir este espacio de encuentro y seguimiento de Jesucristo. También, agradecer a nuestros trabajadores, que con su servicio entusiasta y compromiso, han llevado adelante esta hermosa misión que hoy termina.

No obstante lo anterior, el Instituto Pastoral Apóstol Santiago (INPAS) seguirá desarrollando su trabajo pastoral y formativo, y también, promoviendo sus publicaciones a través de www.inpas.cl y sus diversas redes sociales.

Les invitamos a que, durante estas semanas, accedan a nuestros productos con descuentos preferenciales, de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 hrs. en Catedral 1063, local 503, Santiago Centro. Para anticipar y coordinar su compra, escriba al correo libreria@inpas.cl

Muchas gracias por estos años de servicio y comunión. Que Dios les bendiga.

Equipo INPAS


INPAS

Instituto Pastoral Apóstol Santiago

Facebook

Twitter

CONTACTO

Ubicación librería | Catedral 1063, local 503, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Tel. Librería | +56 2 3278 0733 - +56 2 3278 0734
Correo electrónico librería INPAS
libreria@inpas.cl
¡HAZ TUS PEDIDOS AQUÍ!