¡AHORA! | TODOS NUESTROS CURSOS EN FORMATO ONLINE




Como una forma de seguir estando cerca de la gente, y poder entregar un servicio que hoy es más necesario que nunca, el Instituto Pastoral Apóstol Santiago (INPAS) ha tomado la iniciativa de continuar con los cursos y diplomados que estaban programados, pero de manera online. De esta manera, se abre la posibilidad de atender a diócesis de todo Chile, y no solo a la Iglesia de Santiago.

“De esta manera, lo que queremos es poder dar la oportunidad de que la gente de todo el país, que está la mayoría en sus casas, en algunos casos quizás con más tiempo que antes, pueda acceder a estas mismas instancias de aprendizaje, pero atendiendo a la realidad de hoy”, explica Pascale Larré, Coordinadora de Formaciones del INPAS.

La oferta formativa incluye (pincha en cada uno para ver el detalle):

“Creemos que hoy cobra especial importancia el ‘Diplomado en Acompañamiento Espiritual para personas y comunidades’, porque estamos viviendo un momento que es de tensión, de estrés, y en muchos casos de afrontar todo esto en soledad. Por esto sentimos fundamental que la gente que tenga las competencias para hacerlo, se forme para brindar un acompañamiento, sea virtual o el día de mañana presencial, para todos aquellos que lo necesiten y lo requieran”, afirma Francisco Ponce, Coordinador de Proyectos INPAS.

Comprendiendo el difícil momento que atravesamos como país, y a nivel mundial, el costo de los programas es diferenciado. Los interesados pueden pagar $5.000, $10.000 o $15.000, de acuerdo a su realidad. Además de esto, se pueden conversar facilidades de pago al momento de la inscripción.

La duración de los programas es de mayo a noviembre de 2020. Para más información e inscripciones, comunicarse con Pascale Larré a plarre@inpas.cl.

INPAS

Instituto Pastoral Apóstol Santiago

Facebook

Twitter

CONTACTO

Ubicación librería | Catedral 1063, local 503, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Tel. Librería | +56 2 3278 0733 - +56 2 3278 0734
Correo electrónico librería INPAS
libreria@inpas.cl
¡HAZ TUS PEDIDOS AQUÍ!