¡PARTICIPA! | Semana del Catequista 2020




Durante esta semana del 18 al 23 de mayo se estará celebrando la Semana del Catequista. En muchas diócesis del mundo la solemnidad de la la Ascensión del Señor está dedicada a celebrar el servicio que la catequesis realiza en la gran misión de la Iglesia. Como en años anteriores, la Arquidiócesis de Santiago dedicará la semana a un tiempo de oración, reflexión y celebración de esta dimensión tan relevante en la acción evangelizadora del Pueblo de Dios.

Esta semana estará marcada por dos acontecimientos muy significativos: El desarrollo de la semana de la catequesis misma, y el día del catequista, que se realizará en familia dada la emergencia sanitaria que estamos viviendo.

Como ha sido costumbre, la semana dedicada a reflexionar y celebrar el servicio de la catequesis en la Iglesia de Santiago está en sintonía con las Orientaciones Pastorales de nuestra Arquidiócesis para el periodo 2019-2020, cuyo foco está orientado en poder vivir como una Iglesia misionera y misericordiosa que anuncia a Jesucristo y su Reino. Este sigue siendo el núcleo de nuestra acción pastoral para este año 2020, junto con otros elementos que son propios del desarrollo de la acción evangelizadora, catequística y a nuevos elementos que los signos de los tiempos nos deparen.

A continuación presentamos el subsidio que el Departamento de Catequesis de la Arquidiócesis de Santiago y la Comisión Nacional de Catequesis ponen a disposición, para realizar esta actividad en la casa, en familia.

Fuente: Departamento de Catequesis

INPAS

Instituto Pastoral Apóstol Santiago

Facebook

Twitter

CONTACTO

Ubicación librería | Catedral 1063, local 503, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Tel. Librería | +56 2 3278 0733 - +56 2 3278 0734
Correo electrónico librería INPAS
libreria@inpas.cl
¡HAZ TUS PEDIDOS AQUÍ!