VII ENCUENTRO DE FORMADORES DE LA ARQUIDIÓCESIS

El sábado 20 de agosto en el Colegio de los Sagrados Corazones de Alameda, se realizará esta instancia de formación que contará con la presencia de Monseñor Ricardo Ezzati como principal expositor.

Con el lema "Al servicio del Reino de Dios" se realizará este séptimo encuentro, cuyo objetivo es entregar un espacio formativo que ayude a mirar críticamente la realidad actual del país y el aporte de la Iglesia al mundo de hoy.

Invitamos a todos los formadores que prestan sus servicios en las diferentes Escuelas de la Arquidiócesis a esta instancia que quiere relevar la importancia de nuestra propia formación y al mismo tiempo favorecer la comunión en nuestro servicio, para ayudar a hacer de la Iglesia signo visible de vida y esperanza en medio de una sociedad conflictuada, en la cual urge una mayor justicia social.

En ese contexto, el encuentro contará con la participación de Monseñor Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago, quien nos dará a conocer su mirada respecto al rol que le corresponde al formador en la construcción del Reino de Dios en este tiempo particular.

Fecha: Sábado 20 de agosto de 2011

Hora: 09:00 a 13:00 hrs.

Lugar: Colegio Sagrados Corazones (Alameda Nº 2062 - Metro Los Héroes)


Documentos:

                · Invitación en formato PDF

                · Volante en formato PDF


 

Ver todas las noticias

INPAS


Moneda 1845, Santiago de Chile
Fono: (56-02) 530 7170 - E-mail: inpas@inpas.cl