CURSO PARA PROFESORES DE RELIGIÓN

Fundación SEPEC y el Instituto Pastoral Apóstol Santiago, en conjunto con la Vicaría de la Educación y el Área de Educación de la CECH, invitan a los profesores de religión a inscribirse en el curso "El razonamiento pedagógico en la transmisión de la fe" que se realizará desde el 7 al 11 de enero de 2013, de 9.00 a 13.30 horas, en el Colegio de los Sagrados Corazones, Alameda 2062, Santiago.

Curso: El razonamiento pedagógico en la transmisión de la fe

Objetivo:

Comprender que el proceso de reflexión Bíblica que realiza el Profesor a partir de los conocimientos disciplinares y pedagógicos es esencial para la planificación en la Enseñanza Religiosa Escolar.

Este curso asume el enfoque del Profesor como un constructor:

  • Del saber escolar a enseñar.
  • De las condiciones que permiten la experiencia sagrada en el aula.
  • Del curriculo en el aula.

Fechas y valor del curso:

Desde el 7 al 11 de enero 2013.

20 horas cronológicas

Codigo SENCE: 12-37-9011-49

Valor: $60.000

Para el financiamiento puede hacerse uso del beneficio SENCE o del fondo de la Ley SEP. Para ambos casos debe consultar con su empleador.

Inscripciones: 

- Inscripciones abiertas. Cupos limitados. Quienes se inscriban hasta el 21 de diciembre el curso tiene un 10% de descuento. 

Se puede cancelar por transferencia electrónica con los siguientes datos:

Cuenta Corriente del Banco de Chile, n° 170-00701-04, Razón social: Fundacion Sepec. Correo electrónico: contabilidad@fundacionsepec.org


Al momento de hacer la transferencia debe enviar correo a rolando.soto@fundacionsepec.org indicando el número del comprobante de transferencia. Luego, Ud. recibirá el comprobante de su inscripción. Este comprobante deberá guardarlo, ya que es su respaldo de que se encuentra inscrito para este curso.

DESCARGUE AQUÍ LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

 


 

Ver todas las noticias

INPAS


Moneda 1845, Santiago de Chile
Fono: (56-02) 530 7170 - E-mail: inpas@inpas.cl