SEÑOR Y DADOR DE VIDA: CREO EN EL ESPÍRITU SANTO

“Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu, y todas las cosas serán creadas, y renovarás la faz de la tierra”.

Cuando Pablo y Apolo llegaron por primera vez a Éfeso, encontraron a un pequeño grupo de creyentes. Al preguntarles si después de ser bautizados habían recibido al Espíritu Santo les respondieron: “no sabíamos que había Espíritu Santo” (Hch 19,2). Entonces fueron bautizados en Nombre del Señor y después les impusieron las manos, “quedando llenos del Espíritu Santo”.

Entre nosotros tal vez no suceda lo mismo, pero es posible que muchos tengamos una imagen difusa del Espíritu Santo y poca conciencia de su presencia personal en nuestro corazón ni de su acción permanente en la vida del mundo y de la Iglesia. 

Hoy queremos compartir con ustedes un documento que nos ayudará a conocer y comprender la acción del Espíritu de Dios en nuestras vidas, en la vida de la Iglesia y en el mundo. Les invitamos a que puedan profundizar en él como una oportunidad para fortalecer nuestra fe y crecer en esperanza, discernimiento y renovación.

Compartamos estas palabras con nuestros amigos y hermanos, y seamos constructores de esperaza en este Año de la Fe.

 

INPAS 2013


Documentos:

                · SEÑOR Y DADOR DE VIDA: CREO EN EL ESPÍRITU SANTO


 

Ver todas las noticias

INPAS


Moneda 1845, Santiago de Chile
Fono: (56-02) 530 7170 - E-mail: inpas@inpas.cl