ENCUENTRO DE CATEQUISTAS PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Más de 30 personas acudieron a esta jornada, en que se buscó que los catequistas vivieran una instancia de mutuo reconocimiento y encuentro, en torno al trabajo que realizan.

El pasado sábado 30 de agosto, se llevó a cabo la celebración del encuentro con los catequistas para personas con capacidades diferentes, organizado por el Equipo de Coordinación Arquidiocesana de esta catequesis.

Fue realizado en las dependencias de la Vicaría Zona Centro, donde acudieron más de 30 catequistas. El encuentro fue desarrollándose en un ambiente muy fraterno y de mucha alegría por el hecho de reunirse, y reconocerse.

El inicio fue motivado e impulsado por medio de la celebración de la Eucaristía, presidida por el P. Jorge Barros, Director del Departamento de Catequesis del Arzobispado. Luego comenzó el trabajo principal, que consistía en el ejercicio de mirar y escuchar la diversa realidad de esta catequesis y de sus catequistas.

Finalmente, llegó el momento de la iluminación para los catequistas, en que se reforzó su servicio y vocación especial de catequistas, dentro del contexto eclesial específico que constituye la Misión Territorial. 


 

Ver todas las noticias

INPAS


Moneda 1845, Santiago de Chile
Fono: (56-02) 530 7170 - E-mail: inpas@inpas.cl