DAMOS LA BIENVENIDA A UNA NUEVA INTEGRANTE DE INPAS

Estamos muy felices de dar a conocer que Catalina Cerda se ha unido al equipo de INPAS, para hacerse cargo del Área de Formación Teológico Pastoral.

Queremos contarles con mucha alegría que hoy se suma una nueva persona al equipo del INPAS. Ella es Catalina Cerda Planas, teóloga y cientista político, quien asume el rol de Secretaria Ejecutiva del Área de Formación Teológico Pastoral de nuestro Instituto. 

Catalina, quien actualmente tiene 32 años, comenzó a trabajar en el Arzobispado de Santiago inmediatamente después de egresar como Bachiller en Teología. Comenzó como Encargada de Formación para la Pastoral Juvenil en la Zona Sur, dependiente de la Vicaría de la Esperanza Joven. Luego asumió otros roles al interior de la misma Vicaría (Encargada de Publicaciones y Coordinadora Arquidiocesana de Formación de Pastoral Juvenil). En los últimos 2 años se desempeñó en la Vicaría para la Educación, colaborando en el diseño del Modelo de Escuela Católica, y luego asumiendo el Área de Vínculo de esta misma institución. 

Al INPAS llega con la misión de trabajar por el fortalecimiento de la formación de laicos, en coordinación con las Vicarías especializadas y zonales, propiciando que esta esté al servicio de los procesos pastorales que se viven y animan en cada comunidad eclesial (parroquias, colegios, movimientos, establecimientos de Educación Superior). Además, aportará en el desarrollo de un ámbito aún incipiente de nuestro servicio como Instituto Pastoral: la reflexión sistemática respecto de los actuales desafíos para la animación de la pastoral en nuestra ciudad. 

Le damos la bienvenida y les contamos que ella puede ser contactada a través del correo: ccerda@iglesia.cl o bien al fono (56 2) 2530 7170.


 

Ver todas las noticias

INPAS


Moneda 1845, Santiago de Chile
Fono: (56-02) 530 7170 - E-mail: inpas@inpas.cl