Comienzan Diplomados de Catequesis Familiar y de Adultos




El día de ayer dimos inicio a los cursos conducentes a los Diplomados en Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística (CFIVE) y en Catequesis de Iniciación Cristiana de Adultos (CICA). Contó con la presencia de alrededor de veinte alumnos.

El módulo que dio comienzo al proceso fue Catequética Fundamental, que se imparte en común para ambas disciplinas, y estuvo a cargo de la formadora Loreto Moya, quien es doctora en teología y especializada en Catequesis, además de tener vasta experiencia en formación de catequistas.

Los Diplomados se extenderán por dos años, y tienen por objeto “comprender los elementos fundamentales (fundamentos teológico pastorales, características de los interlocutores, metodología catequística y rol del catequista) de la Catequesis Familiar y Catequesis de Adulto, para planificar, implementar y evaluar su desarrollo en la comunidad pastoral”.

Si bien las clases ya comenzaron, aún quienes estén interesados pueden inscribirse e integrarse desde la segunda semana.

La información sobre esta y otras actividades formativas se puede encontrar acá.

 

Fotos: Nibaldo Pérez, Comunicaciones Arzobispado de Santiago.

INPAS

Instituto Pastoral Apóstol Santiago

Facebook

Twitter

CONTACTO

Ubicación librería | Catedral 1063, local 503, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Tel. Librería | +56 2 3278 0733 - +56 2 3278 0734
Correo electrónico librería INPAS
libreria@inpas.cl
¡HAZ TUS PEDIDOS AQUÍ!