COMIENZAN LOS MIÉRCOLES DEL INPAS

El INPAS, en conjunto con la Delegación para la Familia, han desarrollado un ciclo de encuentros que tienen por línea orientadora la realidad de la familia hoy.

Los Miércoles del INPAS son una instancia que desarrolla el Instituto Pastoral Apóstol Santiago, con el fin de brindar un espacio de formación, diálogo y encuentro, entre los diversos agentes pastorales de la Arquidiócesis. En estas instancias se busca reflexionar en profundidad, a la luz del Magisterio y de las orientaciones de nuestros pastores, sobre las diversas realidades o desafíos de la actividad pastoral de la Iglesia, abiertos a los desafíos que la nueva evangelización plantea a la actividad pastoral en la actualidad.  

Por esto, a la espera del Sínodo Extraordinario de la Familia, el INPAS, en conjunto con la Delegación para la Familia, han desarrollado un ciclo de encuentros que tienen por línea orientadora la realidad de la familia hoy. Estas jornadas se presentan como un espacio para promover la reflexión pastoral acerca de la familia y urgir las respuestas eclesiales a los desafíos que la familia plantea hoy a la Iglesia, en este contexto cultural.

El lugar en que nos reuniremos será el Colegio Sagrados Corazones, Alameda 2062 (Metro Los Héroes), a las 19.30 hrs.

 

PROGRAMACIÓN

 

- 27 de mayo:

"La Familia en Chile Hoy" 

 

- 24 de junio:

¿Qué es la Familia? ¿Por qué la Familia?

 

- 23 de septiembre:

Familia, llamada a la vida

 

- 28 de octubre:

Iglesia servidora de la Familia

 

- 25 de noviembre:

Orientaciones Pastorales 2016


 

Ver todas las noticias

INPAS


Moneda 1845, Santiago de Chile
Fono: (56-02) 530 7170 - E-mail: inpas@inpas.cl