NOVEDADES EN NUESTRO EQUIPO INPAS

Queremos presentarles al nuevo Director Ejecutivo del Instituto Pastoral Apóstol Santiago, que se incorporará a trabajar con nosotros desde este mes.

Es con gran alegría que queremos comunicar que el P. Javier Barros Bascuñán asume, desde hoy, la Dirección Ejecutiva del Instituto Pastoral Apóstol Santiago (INPAS).

El P. Javier es sacerdote diocesano desde el año 1992, y tendrá la responsabilidad de dirigir y coordinar el trabajo del Instituto de acá en adelante, por lo que ya ha comenzado a interiorizarse con los proyectos y procesos que se están realizado internamente.

Actualmente, el P. Javier es párroco en la Parroquia de la Santa Cruz de Ñuñoa, y en la Parroquia San Francisco de Sales de Providencia.

Es académico de la Universidad Católica, y especialista en teología litúrgica por la Universidad de San Dámaso, de Madrid. Además, forma parte de la Comisión Nacional de Liturgia de la Conferencia Episcopal, y de la Asociación Chilena de Liturgistas.

Años atrás, durante 1992 y 2001, el P. Javier ayudó elaborando material catequístico en el antiguo Instituto de Catequesis, antesala de lo que hoy es el INPAS.

Por su parte, Alfonso Valenzuela, quien ocupaba este cargo hasta la fecha, pasará a desempeñar sus funciones en otras labores pastorales que le han sido encomendadas en la Arquidiócesis.


 

Ver todas las noticias

INPAS


Moneda 1845, Santiago de Chile
Fono: (56-02) 530 7170 - E-mail: inpas@inpas.cl