SOBRE EL IV COLOQUIO INTERNACIONAL DE TEOLOGíA PASTORAL

Este año, se conversó en torno a "La Teología Pastoral y su importancia en el trabajo eclesial", a partir de ponencias presentadas por docentes de diferentes Universidades, tanto chilenos, argentinos, brasileños y mexicanos.

Los días jueves 28 y viernes 29 de octubre se realizó el IV Coloquio Internacional de Teología Pastoral, organizado por la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Este año, se conversó en torno a "La Teología Pastoral y su importancia en el trabajo eclesial", a partir de ponencias presentadas por docentes de diferentes Universidades, tanto chilenos, argentinos, brasileños y mexicanos.

Entre ellas, destacamos la presentada por el Provincial de los Sagrados Corazones, el P. Alex Vigueras, titulada "Esbozos para una kairología", en la que se presenta una propuesta de método pastoral para el discernimiento comunitario que ya ha sido trabajado en las parroquias de la Provincia de Chile.

Dado que puede ser un interesante insumo como herramienta pastoral de las comunidades eclesiales, la adjuntamos a esta nota. Para acceder a otras ponencias presentadas, puedes pinchar aquí".


Documentos:

                · Esbozos para una kairología


 

Ver todas las noticias

INPAS


Moneda 1845, Santiago de Chile
Fono: (56-02) 530 7170 - E-mail: inpas@inpas.cl