INPAS EN PARAGUAY

Durante febrero estaremos en la ciudad de Asunción, realizando un proceso formativo sobre los programas que desarrolla nuestro Instituto: Catequesis de Iniciación Cristiana de Adultos, y Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística.

Entre los días 19 y 28 de febrero se llevará a cabo en la ciudad de Asunción, Paraguay, la formación para equipos de pastoral catequética de la Arquidiócesis de Asunción. Para esta instancia se encuentran convocados gran número de catequistas de diferentes movimientos, zonas pastorales y pastorales específicas de Paraguay, quienes se formarán intensivamente en los programas catequéticos elaborados por el INPAS: El Señor nos llama a vivir con Él (Catequesis de Iniciación Cristiana de Adultos), y El Señor sale a nuestro encuentro (Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística).

El equipo del INPAS, constituido por los formadores Boris Carreño Droguett y Jonathan Salgado Caamaño ⎯⎯⎯quienes son parte del equipo de autores de ambos programas⎯⎯⎯, sostendrán una serie de reuniones de trabajo con el Equipo Arquidiocesano de Catequesis de Asunción, y un encuentro con la Coordinación Nacional de Catequesis de Paraguay.

 

Más información respecto de las posibilidades de participar en esta instancia formativa se puede obtener con los respectivos encargados de catequesis de sus unidades pastorales, o directamente en el Departamento Arquidiocesano de Catequesis de Asunción.
A continuación puede revisar el programa del procesode formación.

 


Documentos:

                · PROGRAMA


 

Ver todas las noticias

INPAS


Moneda 1845, Santiago de Chile
Fono: (56-02) 530 7170 - E-mail: inpas@inpas.cl